Tres es correcto

Jossie, Willie y Gary son tres bumangueses que triunfan en los exigentes mundos del modejale, de la actuación y de la música. Estos jóvenes son, desde hace poco más de un mes, los nuevos integrantes del programa de concurso de televisión denominado: “El Precio Es Correcto”. Según le contaron a Vanguardia Liberal, a la par con este nuevo reto en las pantallas, los tres lanzarán un nuevo trabajo discográfico.

Los hermanos López Rodríguez, quienes ingresaron al equipo del programa de televisión “El Precio Es Correcto’, visitaron esta semana a su tierra natal: Bucaramanga. De paso por nuestra Redacción, ellos le contaron a Vanguardia Liberal detalles de sus planes artísticos para este 2013. Veamos:

El tres es el signo de la expresión artística y, sin lugar a dudas, está asociado a la inspiración y a la imaginación. La cifra, más allá de las cábalas, refleja simpatía y expresa comunicación.
El tres es optimista, vive feliz y sobre todo es muy correcto. Y si seguimos con esta línea tan exacta, que mejor que tener a los tres en “El Precio Es Correcto”. Nos referimos a los trillizos López Rodríguez, quienes entraron a hacer parte de este programa de concurso, el cual se emite en un prestigio canal de televisión de Colombia.
Se trata de tres apuestos santandereanos, nacidos en Bucaramanga, de manera precisa un tres de agosto de 1986.
Los tres son galanes, los tres han desfilado por las mejores pasarelas del mundo, los tres son actores, los tres son futbolistas y los tres son cantantes; siendo esta última su más reciente faceta.
Como todos los tres que hacen parte del mundo de la “Numerología”, los tres hermanos han creado su gran alianza familiar para triunfar y para liderar sus propios proyectos.
Willie, Gary y Jossie, los protagonistas de esta página, tienen claro que un artista debe ser integral y que si quieren triunfar necesitan de tres ingredientes en la receta del éxito: 1, Disciplina; 2, Perseverancia; y 3, Pasión por lo que se hace.
Por eso han asumido duras jornadas de trabajo, las cuales cumplen con agrado y casi que con una ‘norma castrense’. Durante las grabaciones del programa “El Precio Es Correcto”, por citar solo un ejemplo, confiesan que comienzan a trabajar muy temprano, a las 7:00 a.m., y terminan después de las 10:00 p.m. tras las maratónicas sesiones de la producción televisiva.
La constancia, la dedicación y el gran talante profesional de estos tres jóvenes, tras sus 26 años de vida, han hecho que su mundo artístico vaya en ascenso cada día.
Aunque los tres han cumplido sus sueños y han llegado lejos en tres facetas exigentes de la farándula nacional  como la actuación, el modelaje y el canto, este año se preparan para sacar su segunda producción discográfica, la cual incluye dos temas claves: “Tú” y “Eres Sexy”, interpretaciones que serán producidas por Robert Taylor.
Antes de esta propuesta, que se lanzará de manera oficial en próximos meses, ya habían convertido en éxito otras tres canciones: “Nada Pasará”, “Talvez Aparezcas” y “Amor de los Dos”, las cuales fueron producidas por el popular Ray Casillas.
Los hermanos López Rodríguez sostienen que 2013 será un bueno año para ellos, no solo porque termina en tres, sino porque les sobran juventud, ganas y talento para que los tres sigan triunfando.
¡Y así será! No en vano el número tres tiene el poder para desplegar una gran sagacidad a la hora de lograr sus objetivos. Ellos, quienes se identifican a flor de piel con la cifra del tres, mantienen el amor a la vida y llevan impresa en sus venas la palabra ‘éxito’.

Dato Curioso
Los trillizos López Rodríguez les recuerdan a los amantes de la “Numerología” que, en el pasado, el tres era la más sagrada de todas las cifras. Pese a que es una figura aritmética, a la que se le han atribuido algunas virtudes místicas, el tres es el símbolo de la perfección en las artes; algo que estos jóvenes buscan en sus desempeños profesionales.

Una caja biográfica para tres
Nombres: Willie, Jossie y Gary 
•    Naturales de: Bucaramanga, Santander.
•    Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1986.
•    Edad: 26 años.
•    Estudios profesionales: Willie se graduó de Comercio Internacional, en la Universidad Cooperativa de Bogotá; en ese mismo centro de educación superior, Jossie cursó Comunicación Social; mientras que Gary estuvo en la Facultad de Música, de la Universidad del Bosque.
•    Algo de su trayectoria: Fue el reconocido preparador de reinas y modelos, Juan José Peñaloza, quien vio en los hermanos López Rodríguez el talento suficiente para lanzarlos al mundo de las pasarelas. Al final los tres lograron abrirse campo por su propia cuenta y fueron las imágenes publicitarias de varias empresas. De igual forma, han promocionado las mejores marcas de ropa y han posado al lado de las grandes divas del modelaje. Se desempeñaron en la agencia Stock Models, estudiaron artes escénicas e hicieron parte de los programas de actuación de Julio Correal y Germán Porras. De hecho, hicieron parte de los elencos de producciones de televisión tales como: ‘Juego Limpio’, ‘Por Amor a Gloria’, ‘Ruta Blanca’, ‘Tu Voz Estéreo’ y ‘Mujeres al Límite’. Willie trabajó en el programa ‘Colombia Fox Sport’, del citado canal latinoamericano. En el campo de la música han grabado canciones de la mano de dos importantes productores internacionales: Ray Casillas y Robert Taylor.
•    Nombre de los padres: Juan Bautista López y María de los Ángeles Rodríguez.

 

Publicada por
EUCLIDES ARDILA RUEDA
 Vanguardia Liberal
7 Responde a "Tres es correcto"
  1. 17/01/2013 15:32

    karen orjuela

    son unos megarepapasitosss y kiero verlos en personaa …lo adorooo,vote por uds kom 100 vecessss…. <3 <3 <3

  2. 24/02/2013 14:38

    paolita sabogal

    son unos papasiitos divinos que hombres mas guapos y uff lo mejor que son de bucaramanga

  3. 16/04/2013 14:28

    yarlis

    creo k son chicos comunes y corriente pero con grandes exitos en la vida…son divertidos inteligentes liindos con grandes carreras y fans k los ama komo yoo…..

  4. 16/04/2013 14:29

    yarlis

    amo sus sonrisas…m alegran el almaaa

Tienes que estar logueado para escribir un comentario..