Actores , Modelos y Cantantes Tres por el mismo precio

Estos Bumangueses, de 26 años están felices de regresar.Esta vez pondran todos sus conocimientos para demostrar que no son unos simples actores o modelos de relleno,”Inicialmente nos propusieron que compitieramos entre los tres para el programa- concurso; nosotros dijimos que partcipariamos , pero juntos, todos ganamos al final,estamos felices, nuevamente empezaron a abrirse puertas en el mundo del espectaculo” dice Gary. Estamos en el medio artistico desde hace 10 años, aunque con algunos recreos, mientras nos formabamos profesionalmente , Jossie en Comunicacion Social , Willie en Comercio Internacional y Gary en musica,hemos estudiado actuacion con Ruben Di Pietro , Alfonso Ortiz entre otros cuenta Jossie. Read more…

Tres es correcto

Jossie, Willie y Gary son tres bumangueses que triunfan en los exigentes mundos del modejale, de la actuación y de la música. Estos jóvenes son, desde hace poco más de un mes, los nuevos integrantes del programa de concurso de televisión denominado: “El Precio Es Correcto”. Según le contaron a Vanguardia Liberal, a la par con este nuevo reto en las pantallas, los tres lanzarán un nuevo trabajo discográfico.

Los hermanos López Rodríguez, quienes ingresaron al equipo del programa de televisión “El Precio Es Correcto’, visitaron esta semana a su tierra natal: Bucaramanga. De paso por nuestra Redacción, ellos le contaron a Vanguardia Liberal detalles de sus planes artísticos para este 2013. Veamos:

Read more…

Los Trillizos en “El Precio es Correcto”

Actualmente Los Trillizos participan en el programa “El Precio es Correcto” del Canal Caracol T.V, este abrió sus puertas después de un concurso para elegir a los personajes que con su carisma e interpretación le dieran realismo y fuerza a los productos que se presentan en él, los tres fueron elegidos por votación del público llegando a tener aproximadamente 50.000 votos en 2 horas.

Read more…

Así son Los Tres

Los Tres son idénticos, los Tres nacieron el mismo día, los Tres son galanes, los Tres han desfilado por las mejores pasarelas, los Tres son actores, los Tres son futbolistas, los Tres son universitarios y lo mejor es que los Tres son santandereanos.

Y si analizamos la visión de los expertos en la numerología, podríamos concluir que los Tres son ingeniosos, artísticos y polifacéticos.
Sólo así podría explicarse que puedan estar, casi de manera simultánea, en un set de grabación, en un salón de clases, en una cancha de fútbol, en un casting y en una agencia, luciendo los más exclusivos diseños de ropa. Y ahora, los Tres decidieron meterse en un estudio de música para conformar su propia banda de Pop-Rock.
En efecto, este año que comienza los Tres se sumergen en el mundo de las canciones con una producción de Robert Taylor y con interpretaciones de su propia autoría. Y según las cábalas de los expertos, lograrán conquistar los primeros lugares de las emisoras. Read more…

Los Trillizos del modelaje

No es una ilusión óptica, son tres y casi idénticos. Nacidos en Bucaramanga (Santander) el 3 de agosto de 1986, Jossimar, Gary y Willie López son tres de los modelos que están causando sensación en estos momentos en Bogotá. Y esto no se debe solo a los cuerpos atléticos -siempre han sido deportistas- y los rasgos latinos sino a que son trillizos.

La gente solo nos diferencia después de varias semanas de conocernos , cuenta uno de los tres y el otro completa: algún lunar y sobre todo las personalidades … Porque somos parecidos pero no idénticos , completa el tercero. Claro, se refieren a su carácter, pues físicamente son difíciles de diferenciar.

Hijos de la profesora María de los Angeles Rodríguez y del contador Juan Bautista López, hablar con los tres es entrar en una charla en la que ninguno lanza una frase completa, pues siempre es cortado por el otro que la completa. Piensan igual, son excelentes amigos y dicen que entre ellos no hay envidias, egoísmo ni competencia. Read more…